Julia Otero sorprende a los directivos de Onda Cero en su última reunión por su determinación para dar la batalla por desbancar a la SER y a Gemma Nierga

“Viene con muchas ganas”. Esta es la conclusión que sacan los directivos de Onda Cero que asistieron al último encuentro con la nueva responsable de las tardes de la cadena de Planeta. Los que la conocen aseguran que no la habían visto con tanta motivación.

La actitud de Julia Otero no es que extrañe del todo en San Sebastián de los Reyes, sede de la cadena: ha cerrado un excelente contrato con la emisora y vuelve a tener una oportunidad inmejorable de lucirse en una emisora nacional. Se esperaba que hubiera un cierto entusiasmo.

Sin embargo, según los testimonios recogidos por El Confidencial Digital, en el último encuentro celebrado hace una semana en Onda Cero para ir perfilando su nuevo espacio de tarde, la periodista gallega dio muestras de una singular agitación: declaró estar tremendamente ilusionada con este reto.

No hizo falta que el propio presidente de la cadena, Javier González Ferrari, aludiera al desafío que tenía por delante. Según parece, Julia Otero manifestó abiertamente que está decidida a dar la batalla por desbancar a la ‘reina de las tardes’, a la periodistas de la Cadena SER Gemma Nierga.

Además, Julia Otero no escatimó elogios a la evolución del grupo al que se acaba de incorporar. Está especialmente encantada –reconoció en privado- de “la solidez” del equipo de profesionales que se ha encontrado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato