Luis del Olmo no echa de menos a Julia Otero y reconoce en privado que está “encantado” con los primeros días de María Teresa Campos

La marcha de Julia Otero a Onda Cero parece no haber provocado cataclismos en Punto Radio. El popular locutor Luis del Olmo afirma en privado estar encantado con su sustituta, María Teresa Campos.

Nada más conocerse la noticia de la salida de Julia Otero y su fichaje por Onda Cero, su ‘abanderado’ en Punto Radio, Luis del Olmo, se mostró “apenado” por su marcha –consulte esta información pinchando aquí. Sin embargo, tres meses después, el veterano periodista ya no echa de menos a la locutora lucense. Así lo aseguran personas cercanas al director de ‘Protagonistas’ a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Según estas fuentes, su sustituta, María Teresa Campos, está respondiendo a todas las expectativas de los directivos de Punto Radio.

Luis del Olmo comenta en su círculo más íntimo que ‘la Campos’ está introduciendo nuevas maneras de hacer radio, “una radio más directa y seria”. Pese a que la ex presentadora de televisión lleva pocos días en las ondas, Del Olmo da muestras de estar satisfecho y feliz por los primeros programas de María Teresa Campos. Explica que la sustituta de Otero “sabe ganarse al oyente”.

Por cierto, que la relación entre Luis del Olmo y Julia Otero sigue siendo de lo más cordial. Gente de su entorno confirma a ECD que ambos periodistas se despidieron “amistosamente” y se desearon “suerte” en sus respectivas etapas profesionales.

Un último apunte. Profesionales que trabajan junto a Luis del Olmo han confirmado que el periodista se encuentra estos días aquejado de un leve problema muscular, que le está causando algunas molestias cuando acude a los estudios cada mañana para realizar su programa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato