Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Julia Otero sigue teniendo crédito en Punto Radio: buen “feeling” con la cadena; dispone de dos EGM para consolidarse

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El trabajo de Julia Otero en Punto Radio está siendo seguido con mucha atención. Muchos la consideran el relevo natural de Luis del Olmo. A día de hoy, se confía en su consolidación a la espera de lo que digan las audiencias.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital de fuentes cercanas a la comunicadora, Julia Otero aún dispone de crédito dentro de Punto Radio. Los directivos de la emisora son conscientes de que la realización de un programa de una hora es un asunto complejo y las impresiones recabadas hasta este momento son buenas. 

Desde la cadena se confirma que se va tener en cuenta el hecho de que la medición del próximo EGM comenzó al poco de salir a las ondas el programa de Otero. Por este motivo se aguardará a la segunda oleada del Estudio General de Medios para valorar la progresión del espacio. 

La periodista catalana ha firmado un contrato por dos años. En el primero tiene una hora de emisión, pero que se ampliará a dos horas en la segunda temporada. ECD anunció el mes pasado que Julia Otero podría ser el recambio de Luis del Olmo en la cadena. Según un portavoz oficial de Punto Radio, la periodista ha entrado para aportar lo mismo que le ha llevado a ser una de las mejores comunicadoras de este país. Se trata de un proyecto de futuro, a largo plazo, explican.