Julio Ariza prepara con Intereconomía TV tres nuevos canales temáticos sobre líderes, tribunales y pymes para distribuir a través de Imagenio

La televisión de Julio Ariza, Intereconomía TV, prepara el estreno de tres nuevos canales temáticos. Se espera que estén listos y a disposición de los usuarios para finales de este mes o inicios de octubre.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Intereconomía TV está ultimando, en estos momentos, los flecos finales de un acuerdo para el lanzamiento de tres nuevos canales a través de la plataforma de Imagenio (Telefónica). Las fuentes consultadas aseguran que la plataforma televisiva cedería tres canales de su oferta a la compañía presidida por Julio Ariza.

Las mismas fuentes añaden que los canales tendrán la siguientes temáticas: uno de ellos estará dedicado al mundo del liderazgo y de los grandes gestores; el segundo abordará temas judiciales; y, por último, un tercer canal sobre pequeñas y medianas empresas (pymes) o dirigido al público infantil.

Como decimos, estos tres canales de Intereconomía podrán sintonizarse a partir de las próximas semanas, y a la espera del cierre del acuerdo, a través de Imagenio. No obstante, Intereconomía TV seguirá emitiendo su programación habitual a través de Digital +, Ono, Aotec Cable, la página web del grupo o a través del canal 39 de TDT (Televisión Digital Terrestre) en Madrid.

Las fuentes advierten que la oferta de Telefónica puede incluir, además, la posibilidad de que estos tres canales puedan ser sintonizados a través del teléfono móvil.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato