Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los hermanos Kindelán fichan como ‘número dos’ de la revista Capital a Juan Llobell, ex corresponsal de Expansión en los Estados Unidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La revista Capital continúa conformando su equipo directivo y su redacción. Los hermanos Kindelán acaban de fichar a Juan Llobell, antiguo profesional del diario económico de Unidad Editorial. Será el segundo de la directora de la publicación, Consuelo Calle.

La trayectoria de Juan Llobell se encuadra dentro del diario Expansión, en el que ha trabajado los últimos años de su carrera periodística. En los últimos meses, escribía desde Madrid encuadrado en la sección Entorno, aunque estuvo destinado como corresponsal de la cabecera económica en Nueva York.

Además del fichaje de Llobell, Consuelo Calle ha contratado como ‘número tres’ de Capital a Alfonso Pérez, ex redactor de La Gaceta de los Negocios.

Hay que recordar que, tal y como se publicó en estas páginas –acceda a la información pinchando aquí-, el primer reto de Consuelo Calle nada más aterrizar en la redacción de Capital fue resolver la salida de profesionales que decidieron acogerse a las bajas incentivadas y no apostar por el nuevo proyecto. Ahora, la nueva directora está fichando a periodistas económicos.