Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los hermanos Kindelán se van a asociar con Mario Tascón para crear una factoría de medios digitales, liderada por un gran portal generalista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los hermanos Alejandro y Juan Kindelán llevan tiempo gestando un proyecto en Internet que complete el grupo de comunicación que están conformando. Ahora, se han aproximado al máximo responsable de medios digitales de Prisa para crear una gran plataforma digital.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto de Juan y Alejandro Kindelán es crear una gran factoría de medios digitales. Uno de los objetivos de esta compañía de nueva creación y cuyo nombre está aún por definir es la puesta en marcha de un portal generalista, capaz de competir con otros medios de comunicación como elmundo.es o elpaís.com

Los Kindelán cuentan para este proyecto con Mario Tascón, el todavía responsable de medios digitales de Prisa que abandonará la compañía en los próximos días. Además, esta nueva plataforma dedicada exclusivamente a la Red contará con la participación de otros socios que ha mostrado interés en el proyecto.

Esta nueva marca también pondrá especial énfasis en otras áreas de negocio. Una de las posibilidades que se está barajando es la creación de portales web por encargo para terceros.

El proyecto digital de los Kindelán aún se encuentra en fase embrionaria: quedan por definir diversos flecos, como el perfil concreto de ese portal generalista que se creará. Según ha sabido ECD, en los primeros días del próximo mes de mayo se formalizarán los detalles del plan.