Lexland Sports, la firma de asesoramiento deportivo de Alfredo Urdaci, anunciará próximamente el fichaje de “un italiano”

Tal vez en el día de hoy, quizás mañana, Lexland Sport, la empresa de representación de jugadores que preside el ex presentador de TVE Alfredo Urdaci, presentará un nuevo jugador que pasará a engrosar la lista de futbolistas a los que gestionan su imagen.

Tal vez en el día de hoy, quizás mañana, Lexland Sport, la empresa de representación de jugadores que preside el ex presentador de TVE Alfredo Urdaci, presentará un nuevo jugador que pasará a engrosar la lista de futbolistas a los que gestionan su imagen. Según ha podido saber este confidencial, el pasado lunes, Urdaci conseguió cerrar en Milán las negociaciones para hacerse con los derechos de un futbolista. El nuevo rostro se sumará al del jugador del Real Betis, Joaquín, que fue el primer representado de la marca, incorporado al poco de llegar el periodista a la entidad. Lexland Sports, es una división del despacho de abogados Lexland, en Madrid. Centran su tarea en el asesoramiento a deportistas de elite, creándoles una marca personal que les permita acceder a mercados publicitarios, y diversificar sus ingresos una vez acabada su carrera deportiva. Expertos consultados por ECD sostienen que se trata de un jugador con intereses de imagen en nuestro país. De ahí que algunos hayan apuntado a un futbolista con “pasado” en la liga española, y haya militado en alguno de los grandes equipos de esta competición.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato