Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Lexland Sports, la firma de asesoramiento deportivo de Alfredo Urdaci, anunciará próximamente el fichaje de “un italiano”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tal vez en el día de hoy, quizás mañana, Lexland Sport, la empresa de representación de jugadores que preside el ex presentador de TVE Alfredo Urdaci, presentará un nuevo jugador que pasará a engrosar la lista de futbolistas a los que gestionan su imagen.

Tal vez en el día de hoy, quizás mañana, Lexland Sport, la empresa de representación de jugadores que preside el ex presentador de TVE Alfredo Urdaci, presentará un nuevo jugador que pasará a engrosar la lista de futbolistas a los que gestionan su imagen. Según ha podido saber este confidencial, el pasado lunes, Urdaci conseguió cerrar en Milán las negociaciones para hacerse con los derechos de un futbolista. El nuevo rostro se sumará al del jugador del Real Betis, Joaquín, que fue el primer representado de la marca, incorporado al poco de llegar el periodista a la entidad. Lexland Sports, es una división del despacho de abogados Lexland, en Madrid. Centran su tarea en el asesoramiento a deportistas de elite, creándoles una marca personal que les permita acceder a mercados publicitarios, y diversificar sus ingresos una vez acabada su carrera deportiva. Expertos consultados por ECD sostienen que se trata de un jugador con intereses de imagen en nuestro país. De ahí que algunos hayan apuntado a un futbolista con “pasado” en la liga española, y haya militado en alguno de los grandes equipos de esta competición.