Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Libertad Digital TV acelera su lanzamiento: nace en otoño, contará con colaboradores de Jiménez Losantos y compra cine en Cannes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A principios del próximo otoño, Libertad Digital TV inicia sus emisiones. La nueva cadena de Libertad Digital va a incorporar a colaboradores del programa de la COPE “La Mañana”, que dirige Federico Jiménez Losantos.

En un principio, los responsables del proyecto prevén –según ha confirmado El Confidencial Digital- que la parrilla de programación esté lista para septiembre de este año. En este momento, explican, se trabaja en la contratación de personal y la configuración de la “maquinaria” necesaria para su puesta en marcha.   Ya se trabaja en la nueva sede de Libertad Digital TV. En estos momentos, la televisión ocupa unas instalaciones en la calle Conde de Aranda de Madrid, donde también se ubica la redacción del portal de Internet. Actualmente, se trabaja en el acondicionamiento de ese nuevo local, de unos 900 metros cuadrados, que dispondrá de dos estudios, y albergará tanto a LibertadDigital.com como a Libertad Digital TV.   Tal y como anunció este confidencial, la nueva plataforma televisiva pretende ser, en palabras de sus promotores, un “canal temático de información”. Una apuesta informativa que dará prioridad –por este orden- a las noticias de carácter local, regional y nacional. Y donde la opinión –mesas redondas, tertulias, etc.- también esté muy presente.   Tampoco se quiere descuidar el Entretenimiento. Para ello, algunos responsables de Libertad Digital TV tienen previsto viajar a Francia y acudir al Festival Internacional de Cannes –la muestra tendrá lugar entre el 17 y el 28 de mayo- para la adquisición de documentales, películas y otros formatos de producción externa.   Además, Libertad Digital TV tiene previsto dar vida a una Sociedad de Producción, de carácter independiente, y que tendrá la misión de dar vida a productos de producción audiovisual interna.   La señal de televisión se trasladará de Madrid a Valencia y Murcia. Actualmente, se está estudiando cómo lograr hacerla llegar a los dos enclaves mediterráneos.

·Publicidad·
·Publicidad·