Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Libertad Digital TV nombra director de informativos a Dieter Brandau y prepara programas semanales de Jiménez Losantos y César Vidal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Dieter Brandau se incorporan definitivamente a la plantilla de rostros conocidos de Libertad Digital TV. Los dos primeros tendrán un espacio semanal y Brandau ha sido nombrado director de informativos.

Se ultiman los detalles para el lanzamiento de Libertad Digital TV, previsto para este otoño. El equipo directivo de la cadena está dando los últimos retoques al proyecto para la puesta en marcha de la nueva plataforma televisiva. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital ya está cerrada por completo la programación de la primera temporada, aunque se guarda con gran reserva su composición.   Se confirma, por ejemplo, que Federico Jiménez Losantos va a dar el salto a la pequeña pantalla, tal y como anunció hace meses ECD. Losantos será el encargado de conducir un programa resumen de la semana que llevará por nombre “La semana de Federico Jiménez Losantos”. En este espacio analizará los sucesos más importantes de los últimos siete días.   Asimismo, el director de “La Linterna” de la COPE, César Vidal, presentará otro espacio, que en este caso llevará por título “La librería de César Vidal”. Como su propio nombre indica, es un formato dedicado y dirigido al público lector.   Ambos espacios están aún pendientes de confirmar su día final de emisión. Todo está pendiente de que Jiménez Losantos y Vidal puedan hacer compatible esta nueva dedicación televisiva con sus otras labores profesionales en la Cadena COPE.   Dieter Brandau, por su parte, ha sido nombrado director de informativos de Libertad Digital TV. Brandau es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene 30 años, es redactor jefe de Libertad Digital, especialista en Economía, colaborador en “La Mañana” de la COPE, y editor del mismo espacio durante el fin de semana.   Las instalaciones de Libertad Digital TV ya están funcionando a pleno rendimiento. Tal y como anunció ECD, tanto el portal de Internet como la nueva cadena se ubican en un mismo local, situado en la madrileña calle de Juan Esplandiú. Un local de 900 metros cuadrados que dispone de dos estudios.

·Publicidad·
·Publicidad·