Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Lluvias, mosquitos y calendario. Un tercio del equipo de ‘Supervivientes’ se negó a viajar a Nicaragua por las duras condiciones que allí les esperaban

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En menos de un mes comenzará ‘Supervivientes 2010’. En esta edición, los concursantes lucharán por ‘sobrevivir’ en el enclave de los Cayos Perlas, en el mar Caribe, Nicaragua. Pero Magnolia TV, la productora del formato ha tenido algunos problemas de última hora.

Estos inconvenientes han surgido a la hora de conformar el equipo de cámaras, auxiliares, técnicos y el resto del equipo técnico que viajará al país centroamericano en los próximos días. Según ha podido saber El Confidencial Digital, un tercio de los profesionales con los que Magnolia TV contaba para viajar a Nicaragua han declinado el ofrecimiento y han decidido quedarse en España.

Las fuentes consultadas explican que estos profesionales no han querido participar en esta edición de ‘Supervivientes’ por varias razones. La principal, las duras condiciones climatológicas del enclave que ya están sufriendo sus compañeros italianos de ‘L’Isola dei Famosi’ (RAI Due), actualmente en emisión.

Concretamente, la presencia del equipo de Magnolia en Cayos Perlas coincide con la temporada de fuertes lluvias en la zona. También, según cuentan los profesionales transalpinos, los mosquitos hacen que la estancia sea más complicada. 

Pero no sólo las condiciones climatológicas adversas han echado para atrás a una parte del equipo de ‘Supervivientes’. Las fechas para las que se ha programado el ‘reality’ también han sido un factor determinante a la hora de que muchos de ellos decidieran negarse a viajar a Nicaragua.

Está previsto que el concurso se emita a lo largo de mayo, junio y julio. Algunos profesionales no han considerado oportuno involucrarse en el proyecto durante esos meses (concretamente, trabajadores con hijos en edad escolar que prefieren estar en España durante las vacaciones estivales).

Fuentes de Magnolia, por su parte, aseguran que estas bajas de personal no han trastocado los planes de la productora y que el equipo ya tiene todo listo para viajar a Nicaragua en las próximas semanas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·