Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Lolita Flores está de moda: Canal Sur quiere ficharla para un programa de entrevistas que cubra el hueco dejado por Jesús Quintero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena pública andaluza está dispuesta a reservar un espacio de “prime time” para Lolita después de que “El Loco de la Colina”, Jesús Quintero, dejara sólo a Juan i Medio en Canal Sur. Los discretos resultados de Lobatón no relanzan la parrilla.

La cadena pública andaluza está dispuesta a reservar un espacio de “prime time” para Lolita después de que “El Loco de la Colina”, Jesús Quintero, dejara sólo a Juan i Medio en Canal Sur. Los discretos resultados de Lobatón no relanzan la parrilla. Informaciones recogidas por El Confidencial Digital aseguran que el deseo de fichar a la actriz y cantante para poner en marcha un programa de entrevistas es firme pero existen dificultades de calendario y compatibilidad. Desde la jefatura de programas de Canal Sur ni se confirma ni se desmiente la existencia de conversaciones en este sentido. Actualmente, la agenda de la mayor de los Flores está ocupada con la representación en el Teatro Alcázar de Madrid de “Ana en el trópico”, obra galardonada con el primer Premio Pulitzer que se le concede a un autor hispano, el cubano Nilo Cruz. Como ya se ha contado en estas páginas, la obra cuenta la historia de una familia cubana que vive y trabaja en Tampa, Florida. Ambientada a finales de los años 20, se centra la figura del “lector”, un actor que leía y entretenía a los cigarreros durante su trabajo en una fábrica de puros. El estreno oficial de la interpretación de Lolita como Conchita tuvo lugar el pasado 21 de septiembre y la crítica ha sido bastante laudatoria. Hay que recordar además que Lolita ha estado en contacto con Gestmusic para convertirse en una de las invitadas de la segunda edición de “Mira quien baila”, el concurso de entretenimiento que emite los lunes Televisión Española y en el que ocho famosos compiten por demostrar sus dotes en bailes de salón, tangos, sambas o pasodobles.