La confirmada marcha de Luis Mariñas a Telemadrid desconcierta a una parte del equipo de Informativos de TVE

La salida del periodista coruñés de TVE hacia la cadena que dirige Manuel Soriano parece haber sorprendido a algunos profesionales del ente público, tras los resultados obtenidos por Mariñas al frente de “Los desayunos”.

La salida del periodista coruñés de TVE hacia la cadena que dirige Manuel Soriano parece haber sorprendido a algunos profesionales del ente público, tras los resultados obtenidos por Mariñas al frente de “Los desayunos”. Según ha podido saber ECD, Luis Mariñas dirigirá la próxima temporada los informativos de Telemadrid, que llena de esta manera el vacío dejado por Germán Yanke, que se traslada a la madrugada. De esta manera, la cadena madrileña intenta revitalizar su reciente apuesta por la información, que deber seguir siendo el eje de la programación de la autonómica.

En Prado del Rey, por su parte, la salida del que fuera director y presentador de prácticamente todas las ediciones de los diferentes telediarios, excepto los del fin de semana, ha dejado algo perplejo a más de uno. Las audiencias de los informativos de TVE siguen sufriendo para seguir la estela de la competencia, mientras Luis Mariñas terminaba la temporada como líder de audiencia en la franja de las tertulias matinales.

“Los Desayunos de TVE” cerraron el curso con una audiencia media de 406.000 espectadores y un 24’7% de share, frente a los 251.000 espectadores y un 14’9% de Tele 5, y los 222.000 y 13’2% de share de Antena 3 en esa franja horaria. (02-08-2004)

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato