Luis del Olmo está “gratamente sorprendido” con María Teresa Campos, a la que califica en privado de “todoterreno de la radio” y “líder auténtica”

María Teresa Campos está respondiendo a las expectativas de los directivos de Punto Radio. El propio Luis del Olmo ha reconocido estar contentísimo con los resultados que está ofreciendo la segunda parte de ‘Protagonistas’. El de El Bierzo se prodiga en elogios hacia su colega.

Un todoterreno de la radio”, así define en privado Luis del Olmo a María Teresa Campos. Eso es lo que le han escuchado decir al periodista leonés personas cercanas a él. La sustituta de Julia Otero al frente de la segunda parte de ‘Protagonistas’ es calificada por el de Ponferrada como una locutora “ágil” y una “líder auténtica”.

Las mismas fuentes cercanas a Del Olmo precisan que el veterano locutor asegura que la marcha del programa de ‘la Campos’ en las mañanas de Punto Radio “está sorprendiendo a propios y extraños”. Se refiere a directivos de la misma cadena.

En efecto, Antonio Rúa, uno de los máximos colaboradores de Del Olmo, ya le advirtió al veterano periodista que el fichaje de María Teresa Campos podía suponer un éxito para Punto Radio y, particularmente, para ‘Protagonistas’. Pocos le creyeron. Luis del Olmo ya conocía la versatilidad de la ex de Antena 3 y Telecinco de la radio madrileña, donde habían coincidido ambos. Por este motivo, se decidió apostar por ella.

Como decimos, en Punto Radio la satisfacción por su trayectoria en estos primeros meses de programa es grande. Tal y como se contó en estas páginas –véalo aquí-, María Teresa Campos ha introducido algunas novedades, “una radio más directa y seria” que ha motivado que Luis del Olmo no eche en falta a su ‘discípula’, ahora en Onda Cero, Julia Otero. Al menos eso dice.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato