Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis del Olmo renueva por tres años más con Punto Radio y presentará un programa de entrevistas en la televisión de su hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El popular locutor radiofónico, Luis del Olmo, acaba de renovar su contrato profesional con la emisora Punto Radio por tres años más. Además, el periodista dará el salto a la pequeña pantalla en unos meses con un programa de entrevistas “a su modo y manera”.

Luis del Olmo es uno de los periodistas radiofónicos más veteranos de nuestro país, tras 33 años en las ondas al frente de “Protagonistas”. Algunas voces apuntaban a un inminente retiro, dado que el próximo año cumplirá uno de sus grandes objetivos –radiar el programa número 10.000- y Julia Otero le ha ido dándole el relevo de manera paulatina en las mañanas de Punto Radio. No va a ser así.   Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el periodista ha renovado su contrato con la radio del Grupo Vocento por tres años más.   Pero la cosa no queda ahí. Luis del Olmo está preparando en estos momentos su salto a la pequeña pantalla. El periodista debutará en televisión de la mano de 25TV, una pequeña televisión local barcelonesa de la que su hijo es el consejero delegado.   Se va a hacer cargo de un programa de entrevistas en profundidad, en las que Del Olmo tratará de llevar a la televisión su “modo y manera” de interpelar a personajes famosos o no, sirviéndose de conversaciones pausadas y preguntas de fondo. Los entrevistados serán en este caso personajes anónimos y los encuentros entre Del Olmo y sus nuevos ‘protagonistas’ serán en Madrid o Barcelona, dependiendo de la proximidad geográfica del entrevistado.   Se espera que para los meses de febrero o marzo del próximo año, ya se pueda ver a Luis del Olmo en 25TV. El programa también se podrá seguirse a través de la red de 48 televisiones locales que tiene el Grupo Vocento.