Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presentará con Jesús Gallego

Manolo Lama ya está diseñando con Mediapro su nuevo programa para GOL

Durará dos horas, se emitirá desde un plató de Ciudad de la Imagen y se está conformando el equipo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista de COPE ya está trabajando en el diseño que adoptará su nuevo programa en GOL. Manolo Lama copresentará el espacio junto a Jesús Gallego, ex presentador de Carrusel Deportivo en la Cadena Ser. El formato se emitirá desde los platós de Mediapro en Ciudad de la Imagen y tendrá una duración de dos horas de emisión. 

Manolo Lama. Manolo Lama.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas a Mediapro, Manolo Lama está trabajando en el enfoqué que tendrá su nuevo programa en el canal deportivo.

Aunque el periodista todavía no ha cerrado las negociaciones con el Grupo Imagina. Se prevé que Manolo Lama establezca una relación contractual con la compañía de Jaumes Roures en las próximas semanas.

Como consecuencia de los avances en estas conversaciones, la productora ya está trabajando en la constitución del equipo que conformará el nuevo programa. Además, ya se ha escogido el plató desde el que se emitirá el espacio deportivo: los estudios de Mediapro en Ciudad de la Imagen. Estas instalaciones situadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), abarcan unas dimensiones de más de 25.000 m² dedicadas a la producción audiovisual.

Un programa de dos horas, distinto a 'Los Manolos'

Estas mismas fuentes confirman a ECD que el espacio se emitirá en GOL a las 14:00h y finalizará a las 16:00h. Por tanto, competirá con Manu Carreño, presentador de 'Los Manolos' el espacio deportivo de la sobremesa de Cuatro; y con Josep Pedrerol, en 'Jugones' (LaSexta).

No obstante, Manolo Lama está trabajando en un enfoque para que su nuevo espacio no se asemeje al programa que el periodista presentaba en Mediaset.

Cabe recordar, que Lama fue apartado de Deportes Cuatro, por sorpresa, el pasado mes de septiembre. Unos meses más tarde, en diciembre, Paolo Vasile dio por rescindido el contrato que el locutor mantenía con Mediaset, tras rechazar una oferta por incompatibilidad con su trabajo en COPE.

El periodista deportivo también aparecerá como comentarista técnico en 'Ninja Warrior', el reality de Atresmedia presentado por Aturo Valls. El espacio de resistencia física también contará con la colaboración de Pilar Rubio.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·