La Cuatro busca un puesto para Manu Carreño, después de que el presentador no superara el “casting” del “late night”

Sigue sin definirse cuál será el nuevo programa de Manu Carreño en La Cuatro. Participó en el “casting” en el que se debía elegir al presentador del “late night”, pero Eva Hache se quedó finalmente con el puesto.

Sigue sin definirse cuál será el nuevo programa de Manu Carreño en La Cuatro. Participó en el “casting” en el que se debía elegir al presentador del “late night”, pero Eva Hache se quedó finalmente con el puesto. La pareja presentadora de “Lo + Plus” se ha roto. Ana García-Siñeriz ya ha encontrado acomodo en Cuatro junto a Boris Izaguirre. Ambos presentarán el magazín de tarde de la nueva cadena, que llevará por nombre “Channel nº4”. Portavoces de la cadena han confirmado a ECD que Manu Carreño estará en el nuevo proyecto de Sogecable, pero que todavía no se ha determinado en qué programa trabajará. Sobre el “reality” que prepara Cuatro ya se van conociendo más detalles: una cámara se meterá en la vida y en la casa de un concursante durante dos semanas, y este decidirá cuándo y en qué circunstancias quiere ser grabado. Los promotores del programa están muy empeñados en no asociar al espacio el término de “telerrealidad”, por la enorme carga negativa que arrastra. El “late night” de Cuatro presenta una novedad principal: la presentadora será una mujer, algo inédito hasta el momento en la televisión de nuestro país, al menos hasta ahora, a la espera de que Carolina Ferre estrene su formato en Telecinco. Eva Hache se hizo finalmente con el papel en un “casting” en el que, además del mencionado Manu Carreño, participaron doce humoristas. El programa se llamará “Noche Hache”. El equipo de ficción ha recibido muchos guiones pero han decidido poner un listón muy alto para no defraudar a los telespectadores: “la primera impresión es la que cuenta, y aquí no hay segundas oportunidades”, explican los directivos de Cuatro. El principal criterio para la selección ha sido descubrir guiones originales, novedosos. Se busca una ficción alternativa, distinta de la que ya se emite en España. Hasta ahora han desechado una “sitcom” sobre periodistas, ya que toda la trama tenía lugar dentro de una redacción, y para los responsables de ficción de Cuatro, una serie sobre esta profesión debe desarrollarse principalmente en el exterior.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato