Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El “Manual para tiempos de crisis” que prepara Alfredo Urdaci mezcla ficción y realidad: mensajes velados sobre TVE y PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex director de Informativos de RTVE, Alfredo Urdaci, aprovecha estas semanas para ultimar su próximo libro, que mezclará escenas fabuladas con situaciones reales. El periodista mandará algún mensaje a sus ex compañeros.

El ex director de Informativos de RTVE, Alfredo Urdaci, aprovecha estas semanas para ultimar su próximo libro, que mezclará escenas fabuladas con situaciones reales. El periodista mandará algún mensaje a sus ex compañeros. La obra ya tiene título: “Cómo salir del infierno. Manuel para superar tiempos de crisis” y Urdaci trabaja en ella en estos momentos. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el texto está escrito en clave de humor y será cómo una alegoría de curiosas situaciones y modos de vida. No obstante, cualquier persona avisada logrará descubrir paralelismos nada inocentes y alusiones veladas a personajes reales. Alfredo Urdaci ya publicó el pasado mes de enero “Días de ruido y furia”, en un intento de responder a las críticas recibidas y ejercer —dijo- su “derecho de réplica”. En las 300 páginas de esta obra, Urdaci relataba, entre muchos otros detalles, “la estrategia de acoso personal instigada desde Ferraz y secundada por los dirigentes de CCOO” a la que, según declara, fue sometido. El libro publicado por Plaza & Janés llegó a las diez ediciones. Urdaci parece decidido a seguir realizando su particular “ajuste de cuentas” con el pasado. Quiere describir situaciones vividas hace años y describir cómo funcionan determinados organismos y empresas, también del mundo de la televisión: cómo se reparten favores en algunas cadenas o cómo los amigos pueden ser determinantes a la hora de lograr contrataciones en el mundo de la tele.

·Publicidad·
·Publicidad·