Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Manuel Antonio Rico presentará en Telemadrid Radio el programa informativo y de tertulia de las noches

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manuel Antonio Rico, uno de los más acreditados profesionales de la radio, que abandonó Radio Nacional cuando el nuevo Gobierno suprimió las tertulias tras calificarlas de “parciales”, estará este nuevo curso en Telemadrid Radio.

Manuel Antonio Rico, uno de los más acreditados profesionales de la radio, que abandonó Radio Nacional cuando el nuevo Gobierno suprimió las tertulias tras calificarlas de “parciales”, estará este nuevo curso en Telemadrid Radio.

 

Rico dirigirá y presentará, en la radio autonómica, un espacio semejante al anterior, es decir, de información y de opinión, con tertulia política, en el mismo tramo horario que tenía en RNE, de diez a doce de la noche.

 

La incorporación se producirá el próximo lunes, 13 de septiembre, y el anuncio se hará este jueves, en el curso de la presentación de programación de Telemadrid, es decir, de la televisión y de la radio autonómicas. Por cierto que el Director General, Manuel Soriano, sigue teniendo sobre la mesa la propuesta de cambiar el nombre a la radio, con la opción de volver al antiguo Onda Madrid.

 

Manuel Antonio Rico contará en su programa nocturno con un amplio plantel de “tertulianos”, entre los que figuran los que ya están en la casa, tanto con Curri Valenzuela como con Germán Yanke, y otros nombres como César Alonso de los Ríos, Manuel Ventero, Cayetano González, Víctor Márquez Reviriego...

 

En cuanto al informativo largo nocturno que conducirá Germán Yanke, cada noche tendrá a su lado a dos periodistas para que realicen comentarios y análisis sobre la actualidad de la jornada.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.