José Manuel Lara nombra a Maurizio Carlotti nuevo vicepresidente del Grupo Antena 3: Silvio González será designado consejero delegado

Tras algún que otro reenvío, se produce ahora un movimiento que se venía gestando desde hace casi dos años. Maurizio Carlotti será nombrado este miércoles nuevo vicepresidente del Grupo Antena 3, con funciones ejecutivas.

El Confidencial Digital adelantó en mayo de 2007 (véalo aquí) la reestructuración de la cúpula del canal que ahora se produce. Por aquel entonces se hablaba de un nombramiento para finales de año pero, finalmente, la decisión se pospuso algunos meses.

El presidente de Planeta cuenta para la nueva etapa con un nuevo consejero delegado que será nombrado el próximo mes de julio: el director general de Gestión, Silvio González. Este economista trabajó en tareas de gerencia en la COPE, la Cadena SER y Canal Plus. Fue, además, director general de Telemadrid y ONO.

Silvio González llegó a Antena 3 TV en 2003. Cuatro años después, en abril de 2007, se aprobó su nombramiento como nuevo consejero de la compañía, en sustitución de un representante del Banco Santander.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato