Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

María Teresa Campos prepara unos especiales de perfil informativo para Antena 3 y ha presentado un formato de entretenimiento para las autonómicas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Teresa Campos volverá próximamente a la pantalla en Antena 3 TV. La periodista está trabajando en la elaboración de ediciones especiales relacionadas con la actualidad informativa. Además, ha puesto encima de la mesa de las cadenas de la FORTA un espacio de entretenimiento para su ‘prime time’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, María Teresa Campos ha recibido una propuesta televisiva de los responsables de la cadena de Maurizio Carlotti para volver a la pequeña pantalla. Se trata de aprovechar los meses de contrato que le quedan hasta el próximo mes de junio.

María Teresa Campos está preparando una serie de ediciones especiales, que tendrán una temporalidad irregular, sobre diversos asuntos de la actualidad y de gran repercusión informativa. Estas emisiones dependerán de los acontecimientos y circunstancias del momento.

Según explican quienes conocen esta nueva apuesta de la cadena, la popular periodista podría aparecer en uno de estos especiales realizando una entrevista a un líder mundial o a un importante dirigente europeo, moderar un debate sobre una catástrofe natural, etc.

Además, las mismas fuentes aseguran que la Campos se ha mostrado encantada con la idea que le han ofrecido los responsables de Antena 3 TV y que estos nuevos formatos tienen el visto bueno de la cadena para emitirse en cuanto estén preparados.

Por otro lado, María Teresa Campos ha presentado a los directivos que conforman las cadenas autonómicas de la FORTA un proyecto televisivo para su ‘prime time’. Según las fuentes conocedoras de la oferta, se trata de una iniciativa de entretenimiento que sigue el estilo marcado en alguna ocasión por la periodista, un perfil de variedades en el que también se incluye intervenciones musicales, por ejemplo.

El formato para las autonómicas ha sido presentado bajo una curiosa marca, ‘Lucam’. El espacio está en las mesas de los máximos responsables de las televisiones autonómicas desde hace algunas semanas.

Como ya se contara en estas paginas, desde que dejó de presentar ‘Lo que inTeresa’, María Teresa Campos “se estaba dejando ver” entre los responsables de Antena 3 para facilitar su reaparición en la pequeña pantalla. “María Teresa quiere volver y está cuidando su imagen”, se decía por aquellas fechas.