Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mario Tascón, José Juan Gámez y Eduardo Danilo, entre los diseñadores de prensa que acudirán a la cumbre mundial de Estepona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El sector del diseño en prensa estará representado en la IV Cumbre Mundial de Diseño de Estepona por algunos de los profesionales más destacados a escala internacional. Entre ellos habrá figuras españolas como Mario Tascón, director General de Contenidos de Prisacom, y Juan José Gámez, director de arte de Recoletos.

El sector del diseño en prensa estará representado en la IV Cumbre Mundial de Diseño de Estepona por algunos de los profesionales más destacados a escala internacional. Entre ellos habrá figuras españolas como Mario Tascón, director General de Contenidos de Prisacom, y Juan José Gámez, director de arte de Recoletos. Entre los internacionales que acudirán al evento, que se celebrará entre el 13 y el 15 de febrero, también destaca la presencia del mexicano Eduardo Danilo, diseñador, creativo, tipógrafo, director de arte, y fundador de Danilo-Black, una de las más importantes consultoras de diseño en todo el mundo. La Cumbre Mundial de Diseño en Prensa es la cita más importante del programa cultural “Estepona Ciudad del Periodismo”, que en sólo tres años de celebración en la Costa del Sol se ha convertido, en una de las citas más importantes para los diseñadores de prensa del mundo. En esta cuarta edición se volverá a contar con primeras espadas de esta disciplina en el mundo, apreciada por profesionales y estudiantes de España, Portugal y Latinoamérica, principalmente . Otros expertos que asistirán al congreso por invitación de la organización son los siguiente: Iñaki Palacios, de Casses Asociados en USA; Pablo Corral, de National Geographic en USA; Marco Gatica, de El Mercurio de Chile; Ricardo Ferro, de EFE América Latina en Miami; Pablo Julia, fotógrafo de El País de España; Rosa Mundet, de La Vanguardia de Barcelona (España); Lee Glynn, de St.Petersburg Times (USA); Pedro Pérez Cuadrado, Profesor Universitario en España; Luiz Iria, de Superinteressante (Brasil); Norberto Baruch, del blog Visualmente y delegado de la SDN en Argentina; Juantxo Cruz, de El Mundo (España) y Emilio Dehesa, consultor mexicano.

·Publicidad·
·Publicidad·