Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mario Tascón le roba a Prisa al director de Arte de sus portales digitales, con varios premios en su currículum

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Continúan los fichajes en el nuevo proyecto digital de los hermanos Kindelán. La última incorporación es la del que fuera director de Arte de los medios digitales de Prisa, Antonio Pasagali, que cuenta con varios premios de diseño en su haber.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, Pasagali abandonó hace unas semanas Prisacom para incorporarse a Dixi Red, la factoría de medios digitales capitaneada por Mario Tascón y que estrenará su primer portal, ‘La Practicopedia’, a finales de este mes (amplíe más detalles pinchando aquí).

Durante su etapa como responsable de Arte de los medios digitales de Prisa, compañía en la que coincidió precisamente con Mario Tascón, Pasagali ha obtenido varios premios entre los que destaca el galardón en 2007, y por cuatro año consecutivo, al País como el periódico digital mejor diseñado en el certamen ‘Lo Mejor del Diseño Periodístico España & Portugal’, denominado ‘ÑH04’.

El pasado año, Elpais.com también obtuvo la máxima calificación en la categoría de rediseño –la nueva web del ‘periódico global de noticias en español’ vio la luz el pasado mes de noviembre- y dos platas: una en diseño de páginas y otra en innovación y ‘usabilidad’. Además, los40.com obtuvieron otra plata en diseño de páginas.

Precisamente hace unos días, Elpaís.com volvió a recibir varios premios en la edición de este año de los mismos premios de diseño periodístico. El especial ‘Elecciones Generales’ fue el ganador en la categoría de publicaciones ‘online’, dentro del apartado ‘Diseño de páginas’; por su parte, una infografía sobre la Expo de Zaragoza y el especial de la Eurocopa 2008 también fueron galardonados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·