Domingo 25/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emitirá en la cuarta temporada

‘MasterChef’ cocina para la UME una fabada de campaña

Los concursantes del programa de TVE han visitado la Base Aérea de Torrejón de Ardoz

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

TVE ya prepara la cuarta temporada de ‘MasterChef’ y ha elegido un escenario peculiar para grabar uno de sus programas: la base aérea de Torrejón. Los concursantes han cocinado para el personal de tropa y los oficiales de la Unidad Militar de Emergencias.


El jurado de 'MasterChef' vestido de militares. El jurado de 'MasterChef' vestido de militares.

El pasado mes de noviembre, TVE y Shine Producciones abrieronn el casting para encontrar a los 15 concursantes de la cuarta temporada de ‘MasterChef’. Tras un largo proceso de selección en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Toledo, el equipo del programa ya se ha puesto a ‘cocinar’ la próxima edición del exitoso formato.

En las pasadas ediciones del ‘talent’ culinario, los concursantes conquistaron el estómago de representantes de algunos de los colectivos sociales más importantes de nuestro país, como arquitectos, agricultores, médicos, futbolistas y personalidades del mundo de la moda.

El Confidencial Digital ha podido conocer cuál ha sido uno de los escenarios elegidos por la productora para grabar una de las entregas de la cuarta temporada.

Fabada en la base aérea de Torrejón

Pepe Rodríguez Rey, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz han visitado esta semana, junto a los concursantes y el resto del equipo del programa, la Base Área de Torrejón de Ardoz.

Siguiendo la dinámica del ‘talent’, los aspirantes a ‘mejor cocinero’ se sometieron a las famosas pruebas que exige ‘MasterChef’. Los participantes, a diferencia de otras veces, tuvieron que elaborar sus platos al aire libre, en unos terrenos próximos al Cuartel General.

El reto en este caso consistió en preparar un menú único para tropa y oficiales -comieron todos juntos-, en el que el plato estrella fue una fabada.

Según las fuentes consultadas por ECD, otro de los momentos destacados de este programa grabado para la cuarta temporada fue el simulacro de una ‘misión de rescate’, en la que la UME salvó al miembro del jurado Jordi Cruz.   

Esta visita de ‘Masterchef’ a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz ha coincidido con una semana intensa para la UME en lo institucional, ya que su cuartel general ha sido escenario del videojuego ‘The Division'.

Mientras, la UME continúa preparando su despliegue en Sevilla y Melilla en el mes de abril, donde simularán una gran catástrofe -un terremoto- y pondrán en práctica las capacidades de respuesta que han obtenido en los últimos años.


ACLARACIÓN:  En una versión anterior de esta noticia se informaba por error de la existencia de dos menús, uno para tropa y otro para oficiales. Sólo hubo un menú, el mismo, para todos los miembros de la UME -independientemente de su graduación- que participaron en el rodaje.

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·