Sábado 28/05/2016. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presenta ‘Noticias Fin de Semana’ junto a Mónica Carrillo

Matías Prats vuelve a los Informativos de Antena 3 a principios de enero

En noviembre solicitó la baja para someterse a una sencilla intervención ocular por un desprendimiento de retina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de casi dos meses alejado de las cámaras, Matías Prats se reincorporará al telediario del fin de semana de Antena 3 Noticias en las próximas semanas. El veterano periodista permanece de baja por una pequeña operación a la que ha tenido que someterse en uno de sus ojos.

Matías Prats. Matías Prats.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el presentador volverá a sentarse en plató junto a su compañera Mónica Carrillo a principios del mes que viene.

La baja temporal de Prats ha coincidido con el intenso despliegue informativo que la cadena llevó a cabo a raíz de los atentados de París o con los programas especiales con motivo del debate a siete de Atresmedia y de las elecciones generales del 20-D.

Una ausencia muy significativa

En ese sentido, la ausencia del presentador ha sido muy significativa, ya que no pudo participar en la cobertura de los ataques yihadistas a la capital francesa. La cadena desplazó hasta allí a sus rostros más significativos.

Entre ellos, a Álvaro Zancajo, sustituto de Matías Prats en los informativos de lunes a viernes desde septiembre de 2014. 

Durante esos días de especial relevancia informativa, Mónica Carrillo se mantuvo sola al frente de los informativos del fin de semana. La presentadora continuará así hasta que se reincorpore su compañero.

La baja temporal de Matías Prats tampoco ha pasado desapercibida entre los telespectadores, que, durante estas semanas, se han preguntado por la ausencia del periodista.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·