Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los “encontronazos” de Maurizio Carlotti con los humoristas de moda: rechazó las propuestas de “Cruz y Raya” y “Los Morancos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El consejero delegado de Antena 3, Mauricio Carlotti, tuvo encima de su mesa la posible contratación de los principales dúos humorísticos de nuestro país. Fue Carlotti quien finalmente decidió prescindir de ellos por desencuentros de muy diverso tono.

El consejero delegado de Antena 3, Mauricio Carlotti, tuvo encima de su mesa la posible contratación de los principales dúos humorísticos de nuestro país. Fue Carlotti quien finalmente decidió prescindir de ellos por desencuentros de muy diverso tono. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el dúo “Cruz y Raya” estuvo negociando durante tres meses con Maurizio Carlotti su posible fichaje por Antena 3. Estuvieron muy cerca de firmar un acuerdo pero la negativa final partió del propio consejero delegado tras escuchar las exigencias de los artistas. Los directivos de Antena 3 querían a José Sánchez Mota (el “moreno” del grupo) como protagonista de la serie que emite actualmente la cadena “Los hombres de Paco”. Al conocer la propuesta, Juan Antonio Muñoz Pérez, también reclamó una serie televisiva para él en la emisora. La cadena de San Sebastián de los Reyes se ofreció entonces a buscarle un papel a Muñoz en “Aquí no hay quien viva” o incluso en “A tortas con la vida”. La oferta no le convenció al artista que exigía un trato similar al de su compañero: ser protagonista de una serie. Finalmente, Maurizio Carlotti, cansado de estos “tiras y aflojas”, retiró su oferta al dúo humorístico. De igual manera, el consejero delegado de la cadena del Grupo Planeta tuvo en sus manos, el pasado mes de septiembre, la contratación de los hermanos Cadaval para Antena 3. Los problemas surgieron en esta ocasión al conocer que “Los Morancos” — César y Jorge- son los propios responsables de la producción de sus “sketches”. Este hecho no agradó al máximo directivo de Antena 3 pues las sesiones de los hermanos no suelen estar sujetas a un horario fijo. Las grabaciones pueden durar un día 20 minutos, algo más de una hora el siguiente, etc. Al no disponer del suficiente control sobre la producción, Carlotti se negó a firmar el contrato. Actualmente, “Cruz y Raya” emite su nueva temporada en TVE y los hermanos Cadaval acaban de comenzar las grabaciones de un programa que emitirá Telecinco en enero de 2006.

·Publicidad·
·Publicidad·