Lunes 29/08/2016. Actualizado 09:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Abandonó Telecinco hace seis meses

Máxim Huerta ficha por TVE

Conducirá un programa producido por Globomedia donde mostrará ciudades de cine

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Medio año después, Máxim Huerta vuelve a la pequeña pantalla. El ex del programa de Ana Rosa presentará un nuevo formato en el que recorrerá el mundo enseñando las localizaciones donde se grabaron películas históricas. Globomedia ya prepara este nuevo espacio que emitirá TVE.


Máxim Huerta Máxim Huerta.

“Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima”. Así se despedía el pasado 20 de agosto Máxim Huerta en su página oficial de Telecinco, la cadena donde trabajó durante más de una década. Con esa frase el periodista dejaba las puertas abiertas para un posible regreso a la pequeña pantalla que no se ha hecho esperar mucho.

El Confidencial Digital ha podido saber que Globomedia está produciendo un programa de viajes que se emitirá en TVE y que será presentado por Máxim Huerta.

En este formato se podrá ver al periodista y escritor recorriendo diferentes puntos geográficos de especial encanto para los cinéfilos. El ex de Telecinco descubrirá a los espectadores las ciudades y rincones donde se grabaron las películas más emblemáticas de la Historia.

Según ha podido saber ECD, una de las localizaciones que enseñará Huerta en su nuevo espacio es Estados Unidos. Allí se rodó Casablanca, el famoso film protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en 1942.  

El que fuera número dos de Ana Rosa Quintana se encuentra en estos momentos instalado en París. A la espera de que se conozca la fecha de estreno del programa, Máxim Huerta está redactando desde la capital francesa su próxima novela.

En estos meses que ha estado apartado de la televisión, el ex de Telecinco ha recibido ofertas, además de TVE, de Atresmedia. Desde San Sebastián de los Reyes se pusieron en contacto con el periodista para que se incorporase a la plantilla de la cadena como colaborador.

Ahora,  centrado en su faceta literaria y en el nuevo proyecto televisivo, el periodista colabora con otras publicaciones. Desde septiembre escribe para revista ‘National Geographic’ y firma todas las semanas una sección propia en ‘Lecturas’.


Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.