Miércoles 18/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un equipo de Mediapro trabaja los siete días de la semana para que ‘Gol’ comience a emitir a primeros de septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediapro ultima a contrarreloj los preparativos del nuevo canal temático deportivo del grupo que preside Jaume Roures. Un equipo de siete personas trabaja los siete días de la semana para cumplir las previsiones de Roures de comenzar las emisiones a principios de septiembre.

El nuevo canal temático deportivo del grupo Mediapro, denominado ‘Gol’, quiere llegar a las pantallas de España a primeros de septiembre. Ante la negativa de María Teresa Fernández de la Vega a permitir la TDT de pago, Roures se tendrá conformar con emitir a través de una plataforma de pago como Ono, Imagenio o Jazztel TV.

A Roures le gustan las plataformas de cable y Adsl ya que permiten emitir en alta definición, una de las condiciones que van unidas al proyecto.

De momento se desconoce cuales serán las plataformas que contarán con ‘Gol’ en su parrilla. Fuentes de Mediapro aseguran a El Confidencial Digital que “aún se están llevando a cabo las negociaciones para ver quién ofrece los mejores servicios”.

Mediapro ha formado un equipo de siete personas que trabajan, tal y como confirman a ECD, “todos los días de la semana, sábados y domingos incluidos”, para cumplir con las fechas establecidas y que ‘Gol’ empiece a emitir en septiembre.

El canal tiene previsto emitir partidos de la liga holandesa, colombiana, argentina y ecuatoriana, un mercado que puede atraer mucha publicidad por congregar a un público objetivo muy concreto: la población inmigrante sudamericana residente en España.

Con los derechos de emisión de la 'Premier League' se hará de la siguiente manera: TVE tiene derecho prioritario a escoger los dos partidos que desee cada semana. Es decir, con toda probabilidad la cadena de Luis Fernández elegirá los partidos del Manchester -actual campeón con Cristiano Ronaldo al frente- y los del Liverpool -equipo donde juega Fernando Torres. Mediapro retransmitirá el resto: entre los que normalmente estarán el Chelsea, el Tottenham y el Arsenal.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·