Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediapro convoca las pruebas para fichar al equipo de Informativos de La Sexta en la Universidad Carlos III: 900 euros brutos mensuales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El próximo sábado 3 de junio cientos de periodistas –en su mayoría gente joven- han sido convocados por Mediapro en la Universidad de Gregorio Peces Barba, la Carlos III de Madrid. La productora trabaja para conformar la plantilla de los Informativos de La Sexta.

Como ya informó El Confidencial Digital, la productora de Jaume Roures se encargará de poner en marcha los Informativos de La Sexta. Este confidencial también publicó cuál será, según sus directivos, el perfil de los profesionales que demanda la cadena de Emilio Aragón: se quiere conformar una redacción ágil y joven en la que haya periodistas de distintas sensibilidades ideológicas.   Según ha podido saber ahora ECD, el próximo sábado 3 de junio tendrán lugar en el Edificio Normante de la Universidad Carlos III de Madrid las pruebas selectivas de las que saldrá buena parte de la redacción de los telediarios de La Sexta. Aunque todavía no se ha nombrado al máximo responsable de este área, ya se conocen algunos de los rostros televisivos: Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva.   El Confidencial Digital también tiene conocimiento de que, según circula en los pasillos de Mediapro, al menos algunos de los redactores que serán reclutados el próximo 3 de junio cobrarán alrededor de 900 euros brutos mensuales.

·Publicidad·
·Publicidad·