Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediapro tiene listos varios spot publicitarios sobre el Mundial de Fútbol con lemas como: “Lo da La Sexta ¿Te lo vas a perder?”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora Mediapro ya ha preparado varios anuncios promocionales para “vender” el Mundial de Fútbol que –según explican esos cortos- retransmitirá La Sexta.

Como ya anunció ECD el pasado mes de enero, una de las productoras integrantes de la nueva cadena de televisión en abierto La Sexta, que inaugura su programación el próximo día 27, trabaja desde hace varios meses con la mirada puesta en el Mundial de Alemania. Se trata de Mediapro, la factoría que dirige Jaume Roures. El Confidencial Digital puede confirmar ahora que esta productora ha realizado ya varias “promos” para La Sexta donde se anuncia la emisión del Mundial de Alemania en la nueva cadena que preside Emilio Aragón y dirige José Miguel Contreras. Esos spots televisivos, grabados de manera muy ágil y con atrayentes escenas de partidos de fútbol, tienen un lema central cuya idea fuerza es similar a la siguiente: “el Mundial en La Sexta; ¿te lo vas a perder?”. De hecho, algunos profesionales de Mediapro llevan semanas trabajando con material del último Campeonato del Mundo de Corea y Japón, que está disponible en la videoteca de la productora. Se están visualizando esas imágenes y clasificándolo todo. La persona que parece estar al frente de este equipo es Mel Otero, periodista deportivo que, junto a Antonio Esteva, se ocupó de la retransmisión del encuentro amistoso Argentina-Croacia, ofrecido el pasado 2 de marzo en Madrid y Barcelona por La Sexta durante su emisión en pruebas.