Viernes 29/07/2016. Actualizado 14:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El último programa será mañana

Mediaset echa el cierre a ‘Tiki-taka’

Acaba de enviar un burofax a los trabajadores para comunicarles la decisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Tiki-taka’ dice adiós de la parrilla de Cuatro y Energy. La tertulia de fútbol que presenta Enrique Marqués se despedirá de los espectadores este sábado. La decisión acaba de ser comunicada.

Los presentadores de 'Tiki-taka'. Los presentadores de 'Tiki-taka'.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección de Mediaset ha decidido poner el punto y final a las emisiones de ‘Tiki-taka’. El especial con motivo de la final de la Champions League será la última edición de la tertulia.

La decisión ha sido comunicada en la mañana del viernes a los trabajadores mediante un burofax enviado desde Mediaset. Hay que recordar que la producción de ‘Tiki-taka’ corría a cargo de Mediapro.

Las fuentes consultadas explican que la decisión de cerrar ‘Tiki-taka’ se debe a que a Mediaset no le salían las cuentas.

‘Tiki-taka’ llegó el pasado mes de agosto a Mediaset tras el cierre de Marca TV. El formato es el sucesor de ‘Futboleros’, en la desaparecida cadena de Unidad Editorial.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.