Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El formato proviene de Holanda

Mediaset negocia con Fremantle la compra de ‘Lárgate de mi casa’

El reality original reúne a cien personas en una vivienda donde solo caben cuatro: deberán soportar jugarretas y ataques de sus compañeros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset se encuentra en plenas negociaciones con la productora Fremantle para la compra de ‘Lárgate de mi casa’. El reality creado en Holanda reúne en una vivienda adaptada para una familia de cuatro miembros a 100 concursantes.  


'Get the f*ck out of my house' 'Get the f*ck out of my house'

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas al grupo de comunicación, el formato de Fremantle Media es una de las opciones de compra preferidas por los responsables de programas.

Las productora británica ha bautizado el espacio con un agresivo nombre: ‘Get The F*ck Out Of My House’. Y describe la dinámica como “un caos zoológico humano donde deberán convivir un centenar de concursantes”. Los participantes tienen que sobrevivir durante dos meses a un sinfín de jugarretas y trampas organizadas por sus compañeros convertidos en contrincantes.

Se trata de aguantar con paciencia estoica esos ataques y resistir lo más posible dentro de la casa. Mientras tanto, al igual que en otros reality de corte similar, los participantes deberán elegir a un líder que administre el bote de dinero empleado para la compra de alimentos.

El ganador del premio final será la persona que más tiempo resista dentro de la vivienda. Los propios concursantes serán quienes se nominen para abandonar el concurso cuando ellos mismos se den por rendidos.

Una opción para emitirse en Cuatro

Según las fuentes consultadas por ECD, Mediaset se plantea incluir este formato en Cuatro. Mariano Blanco, director de programas de la cadena, ha manifestado en diversas ocasiones su intención de incrementar la producción propia el próximo año.

En este sentido, la adquisición de ‘Lárgate de mi casa’ encaja en este planteamiento para Cuatro. El reality show se emite actualmente en la cadena holandesa RTL5


“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·