Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Melchor Miralles abandonará El Mundo TV para ocuparse de Veo TV, como parte de una estrategia para potenciar la televisión de Pedro J. Ramírez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez han diseñado una estrategia para potenciar su área audiovisual. En los próximos meses, se va a poner en marcha un proyecto para incrementar la presencia de la televisión del grupo, Veo TV.

Pedro J. Ramírez y el equipo directivo de Unidad Editorial ha comenzado a dar los pasos que, dentro de esta estrategia empresarial para potenciar Veo TV, incluyen el movimiento de varios directivos del grupo hacia su sección audiovisual.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cúpula de Unidad Editorial se encuentra en estos momentos preparando el salto de Melchor Miralles de El Mundo TV a un puesto directivo en Veo TV. La dedicación de Miralles a la televisión de Unidad Editorial sería exclusiva y, según las fuentes consultadas, la dirección del grupo tiene decidido este movimiento.

Hay que recordar que la pasada semana, el Consejo de Administración de RCS Mediagroup aprobó la adquisición por parte de Unidad Editorial del 100% de las acciones de Veo TV. Hasta la fecha, el 44,6% de los títulos se encontraba en manos de accionistas minoritarios.

El objetivo de Unidad Editorial es, como decimos, conformar un grupo audiovisual en el que su ‘buque insignia’ sea Veo TV. Todas las miradas están puestas ahora en el llamado ‘apagón analógico’ que está previsto que se produzca el 3 de abril de 2010.

Las fuentes consultadas confirman también que los directivos de la compañía buscan para el puesto de Melchor Miralles en El Mundo TV a un profesional ‘de renombre’ y con experiencia en el sector de las productoras de televisión.

ECD se ha puesto en contacto con Melchor Miralles para conocer más detalles sobre este movimiento. El actual director general de El Mundo TV ha preferido no hacer declaraciones sobre el particular.

·Publicidad·
·Publicidad·