Martes 28/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La “guerra de los gratuitos” también tiene sus misterios: Metro International registra en España un enigmático “Metro Finance”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La compañía sueca Metro International “no sabe, no contesta”. Ha decidido optar por el mutismo. Sin embargo, hace unos meses registró en España un curioso nombre comercial.

Con fecha de 16 de febrero de 2006, la sociedad ha solicitado legalmente la adquisición del nombre “Metro Finance”. La gestión ha sido realizada por Ricardo Puigdollers Ocaña en nombre de la entidad sueca.   Fuentes oficiales de la compañía Metro en España han asegurado a este confidencial que no conocen la identidad de esta persona, a pesar de haber actuado en representación de esta entidad de ámbito internacional dedicada al negocio de prensa gratuita.   Además, el día posterior a la solicitud de la marca, Puigdollers dejó constancia legal de un logotipo –al que ha tenido acceso este confidencial- con el nombre de “Metro Finance”. Las letras están diseñadas en color negro, con una “perla” en tono azulado en la parte superior de la última “e” de la marca.   El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Metro News en España. Desde la empresa han preferido no hacer declaraciones al respecto advirtiendo que “no es política de la empresa hablar de potenciales proyectos”.   Además, este confidencial ha contactado con el responsable de Comunicación de la sociedad sueca en Londres, Rob Newman, que ha respondido a ECD en los mismos términos: “Metro International no comenta desarrollos comerciales en potencia”.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.