La “guerra de los gratuitos” también tiene sus misterios: Metro International registra en España un enigmático “Metro Finance”

La compañía sueca Metro International “no sabe, no contesta”. Ha decidido optar por el mutismo. Sin embargo, hace unos meses registró en España un curioso nombre comercial.

Con fecha de 16 de febrero de 2006, la sociedad ha solicitado legalmente la adquisición del nombre “Metro Finance”. La gestión ha sido realizada por Ricardo Puigdollers Ocaña en nombre de la entidad sueca.   Fuentes oficiales de la compañía Metro en España han asegurado a este confidencial que no conocen la identidad de esta persona, a pesar de haber actuado en representación de esta entidad de ámbito internacional dedicada al negocio de prensa gratuita.   Además, el día posterior a la solicitud de la marca, Puigdollers dejó constancia legal de un logotipo –al que ha tenido acceso este confidencial- con el nombre de “Metro Finance”. Las letras están diseñadas en color negro, con una “perla” en tono azulado en la parte superior de la última “e” de la marca.   El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Metro News en España. Desde la empresa han preferido no hacer declaraciones al respecto advirtiendo que “no es política de la empresa hablar de potenciales proyectos”.   Además, este confidencial ha contactado con el responsable de Comunicación de la sociedad sueca en Londres, Rob Newman, que ha respondido a ECD en los mismos términos: “Metro International no comenta desarrollos comerciales en potencia”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato