Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Metro News ultima la salida de una revista interna para clientes por orden directa de la “casa madre”, que distribuirá 3.000 ejemplares al trimestre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva cabecera potenciará la comunicación interna de la filial española y recibirá el nombre de Metro Business. Es el último proyecto que ha ideado Metro Internacional para este año. Distribuirá 3.000 ejemplares entre sus principales clientes y tendrá una periodicidad trimestral.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Metro Business verá la luz en dos semanas, tendrá 24 páginas a color y será distribuida a 3.000 destinatarios a través del correo ordinario y entre los comerciales de Metro News.   El objetivo de la publicación no es otro que el de diferenciarse de la competencia de las demás cabeceras gratuitas como Qué!, 20 Minutos o ADN y fomentar la transparencia de la empresa, dando cabida a contenidos propios, directamente relacionados con esta sociedad.   Los contenidos de la revista interna se compartirán en un 50 por ciento entre la filial española y Metro Internacional, que confeccionará informaciones de carácter más global para todas sus filiales que también están preparando sus propias ediciones. Desde la dirección en Londres se enviarán informaciones internacionales de estudios de mercado, entrevistas a personajes de relevancia internacional del sector mediático impreso, artículos de opinión e incluso una sección de viajes –con contenidos locales según la cabecera de la región-.   Los destinatarios del nuevo formato se reparten entre instituciones oficiales, presidentes de grupos de comunicación, directores de medios, publicitarios, centrales de medios, alcaldes, políticos y periodistas, y clientes de Metro España.   El proyecto ha sido promovido directamente por Metro International. La orden a todas sus filiales es que deben desarrollar esta iniciativa en sus respectivas zonas para mejorar la vinculación de la empresa con sus clientes. Hay que recordar que la compañía tiene 59 ediciones en 19 países y en 18 idiomas distintos, en Europa, América y Asia.

·Publicidad·
·Publicidad·