Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La “casa madre” de Metro manda consignas a sus gratuitos para que promuevan iniciativas especiales ante el Mundial de Fútbol

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo de prensa gratuita Metro International es el único medio de comunicación impreso que patrocina el Mundial de Fútbol de Alemania. Desde su sede central en Londres se ha comunicado a las distintas ediciones nacionales que promuevan iniciativas especiales de cara a la cobertura informativa del evento.

La primera novedad del holding ha surgido de su edición parisina, que lanzará un suplemento dedicado por entero al Mundial. Ha sido “bautizado” con el nombre de Metro Sport y en París se llegarán a distribuir cerca de 450.000 ejemplares, entre el 6 de junio y el 10 de julio.   Metro News, la edición española del grupo de gratuitos, tiene en su mano promover iniciativas similares. Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes oficiales de la cabecera, de momento, para esos días, se ha previsto dedicar un mayor número de páginas y un tratamiento original a la información del evento futbolístico.   Sin embargo, desde Metro News no se descarta la elaboración de monográficos como el realizado por sus socios parisinos. “Si hay dinero, se hará”, concluyen.   Metro News S.L forma parte de Metro International S.A., un grupo de prensa con más de 18.5 millones de lectores diarios. El conglomerado de ediciones cotiza en la Bolsa de Estocolmo y cuenta con 59 ediciones, en 19 países y en 18 idiomas distintos en Europa, América y Asia. En España, 1,9 millones de personas leen Metro cada día en alguna de las 42 provincias y más de 50 ciudades en las que se distribuye.

·Publicidad·
·Publicidad·