Lunes 27/03/2017. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Más sobre Miguel Ángel Rodríguez: prepara una obra de teatro sobre “los sótanos” de La Moncloa y una novela sobre la clonación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex secretario de Estado de Comunicación durante el Gobierno de José María Aznar prepara cuatro libros: dos novelas de ficción y dos obras de teatro, una de ellas alegórica sobre lo que ocurre en La Moncloa. Su título: “El innovador”.

El ex secretario de Estado de Comunicación durante el Gobierno de José María Aznar prepara cuatro libros: dos novelas de ficción y dos obras de teatro, una de ellas alegórica sobre lo que ocurre en La Moncloa. Su título: “El innovador”. Como ya informó este confidencial, Miguel Ángel Rodríguez ha decidido dar un giro en su carrera profesional y cambiar la producción televisiva por la teatral. Pero no se dedicará sólo a asumir la representación escénica como un negocio, su vocación literaria le ha empujado a escribir dos piezas de teatro. La primera de ellas se llama “El local” y el protagonista es un jubilado al que engañan cuando éste decide invertir su pensión en la compra de un local y vivir de la renta del alquiler. La segunda pieza se titula “El innovador” y pretende ser una alegoría de lo que ocurre en “los sótanos de La Moncloa”: un gobernante llega al poder y decide experimentar con leyes totalmente innovadoras. Sobre las dos nuevas novelas que ha escrito Miguel Ángel Rodríguez, El Confidencial Digital ha podido saber que una de ellas, “Sin soplo de Dios”, ya ha sido entregada a Plaza & Janés para que la editorial estudie si desea publicarla. La segunda novela no está todavía terminada. “Sin soplo de Dios” ha sido descrita por quienes la han leído como un “thriller” en el que los ingredientes principales son los avances en la investigación genética y la clonación humana.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.