Miguel Ángel Rodríguez quiere imprimir un nuevo giro a su carrera profesional y se dedicará a la producción teatral

El secretario de Estado de Comunicación de José María Aznar tiene previsto abandonar la multinacional publicitaria y de comunicación Carat para dedicar sus esfuerzos profesionales a la producción teatral.

El secretario de Estado de Comunicación de José María Aznar tiene previsto abandonar la multinacional publicitaria y de comunicación Carat para dedicar sus esfuerzos profesionales a la producción teatral. La productora de contenidos audiovisuales que dirige Miguel Ángel Rodríguez, Splendens Ibérica, lleva cerca de tres meses sin actividad. Esta factoría tiene tres líneas de negocio fundamentales: la producción de programas de televisión, la realización de infografías y la consultoría de comunicación. En años pasados, Splendens ha producido programas de televisión como “El rival más débil”, “Sin noticias de...” o “Musical 3”. Igualmente ha realizado reportajes de carácter político: “Jordi Pujol: sus últimos días en el Palau”, “José María Aznar: 15 años de partido”, “Esperanza Aguirre: entusiasmo por la libertad”, y para FAES “La revolución de la libertad” y el polémico vídeo “Tras la masacre”. Ahora, Miguel Ángel Rodríguez quiere cambiar este mundo de la producción audiovisual por el negocio del teatro. Así ha podido confirmarlo El Confidencial Digital por personas cercanas al ex secretario de estado de Comunicación. MAR ocupa actualmente el puesto de presidente en España de la multinacional publicitaria y de comunicación Carat.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato