Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Éxito en Italia

Miguel Bosé no logra colocar en España su programa de cantantes y bailarines

Ha comprado los derechos del espacio Amici que emite Canale 5 y presenta Maria Di Filippo. Antena 3 acaba de rechazar su oferta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Bosé se hizo con los derechos de producción en España y Portugal del programa italiano Amici con la intención de producirlo en España. Sin embargo, el cantante aún no ha conseguido colocar el talentshow en las cadenas nacionales. El formato ya va por su décimo tercera edición en Italia.

Miguel Bosé. Miguel Bosé.

‘Amici’ es un programa de talentos musicales y danza que tiene gran éxito de audiencia en Italia y se emite en el Canale 5. Miguel Bosé ejerce como coach del programa, concretamente realiza las funciones de director artístico. Esta es la segunda temporada en la que Bosé participa en el espacio, que busca a jóvenes promesas de la canción y el baile.

En el concurso participan jóvenes cantantes ‘amateur’, de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, que compiten entre ellos para conseguir ser elegidos números uno. Cuentan con el asesoramiento de profesores que se encargan de que los concursantes mejoren sus habilidades para que en un futuro se conviertan en profesionales.

Bosé decidió comprar los derecho de ‘Amici’ para su emisión en España y Portugal. Le compró el formato a  María Di Filippi, una de las caras más conocidas en la televisión italiana y creadora del programa que emite Telecinco “Hay una cosa que te quiero decir”.

Ninguna cadena lo quiere

Según ha sabido El Confidencial Digital, Bosé ha estado ofreciendo los derechos de ‘Amici’ en España con la intención de producirlo. Se lo mostró a Antena 3, pero ha recibido una respuesta negativa.

Desde la cadena de Atresmedia le argumentaron que el formato es muy complejo de llevar a producción. Además, existen ciertas reticencias en Antena 3, ya que durante la emisión de ‘El Número Uno’ –en la que participó Bosé como jurado- se produjeron algunos roces entre el  cantante y el equipo técnico del programa.

Miguel Bosé, por el contrario, optó por no ofrecer la producción del programa a Mediaset España –pese a que en Italia se emite en un canal del grupo-, ya que su relación no es del todo fluida con la dirección de la cadena.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·