Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“20 Minutos” al asalto de las TV digitales: el grupo noruego estudia participar en próximos concursos de canales locales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los editores de “20 Minutos” tienen la mirada puesta en los próximos concursos de concesiones de televisiones digitales de carácter local. La iniciativa ha partido del grupo noruego Schibsted, que ha decidido apostar por este negocio.

Los editores de “20 Minutos” tienen la mirada puesta en los próximos concursos de concesiones de televisiones digitales de carácter local. La iniciativa ha partido del grupo noruego Schibsted, que ha decidido apostar por este negocio. Como ya informó este confidencial, a finales del pasado mes de septiembre el Consejo de Administración de Schibsted se reunió en Madrid con los responsables españoles de “20 Minutos”, del que poseen el 80% del accionariado, y con sus socios del Grupo Zeta, dueños del restante 20% del gratuito. Según ha sabido El Confidencial Digital, en este encuentro, los directivos del grupo noruego emplazaron al cuadro directivo del rotativo a estudiar el mercado de las televisiones digitales locales en España, de cara a participar en los próximos concursos de concesiones que tengan lugar en la Comunidades Autónomas donde el diario gratuito ya está presente. Schibsted considera las TDT una oportunidad de crecimiento de su negocio en España, donde deben estar presentes. La posibilidad de crear sinergias con el periódico gratuito de mayor difusión de nuestro país ha animado a los dirigentes noruegos a potenciar esta división. En estos momentos se trabaja en la presentación de varias ofertas en distintas regiones y municipios de España.