José Luis Moreno intentó fichar como asesor personal para sus negocios televisivos al director de Antena de la TV balear de Jaume Matas

Un portavoz oficioso de Miramón Mendi, la productora que dirige José Luis Moreno, ha confirmado el acercamiento, realizado hace algunos meses a Arturo Orrico. Todo parece indicar que la propuesta ha sido rechazada.

José Luis Moreno lleva algunos meses buscando un profesional con capacidad para ocupar un puesto de director general o asesor personal para sus negocios televisivos. Las gestiones se están llevando con gran discreción y se está contactando con directivos rodados y de cierta experiencia.

Según los datos que maneja El Confidencial Digital, una de las personas que ha sido contactado por el propio Moreno es Arturo Orrico, actual director de Antena de IB 3, el canal autonómico de las Islas Baleares.

Hay que recordar que José Luis Moreno y su productora Miramón Mendi siempre han tenido una buena entrada en la cadena balear. Esta temporada, sin ir más lejos, IB 3 está emitiendo un producto comprado a la factoría de Moreno. Se trata de un magacine de sobremesa, de tira diaria, con la cantante Victoria Maldi, y que integra música, testimonios y concurso.

El acercamiento de Moreno a Orrico ha sido infructuoso, al menos aparentemente. El director de Antena de IB 3 sigue en su puesto, aunque algunas fuentes de Miramón Mendi hablan de un supuesto deseo de Orrico de haber quedado como asesor externo de Moreno. Este punto no ha podido ser confirmado por ECD.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato