Movimientos para relanzar la Agencia Catalana de Noticias, un compromiso electoral de ERC apoyado por CiU

Toma cuerpo en Cataluña el proyecto de relanzamiento de una Agencia Catalana de Noticias, uno de los compromisos electorales del líder de Esquerra Republicana, Josep Lluis Carod Rovira, y que parece contar con los parabienes de CiU.

Toma cuerpo en Cataluña el proyecto de relanzamiento de una Agencia Catalana de Noticias, uno de los compromisos electorales del líder de Esquerra Republicana, Josep Lluis Carod Rovira, y que parece contar con los parabienes de CiU. Según fuentes del partido republicano, la intención es levantar una “verdadera agencia de medios en lengua catalana”, dotada de medios técnicos y humanos para que pueda cumplir su función a plena satisfacción. Todo parece indicar que el Gobierno del tripartito catalán trabaja ya en esa dirección, con el apoyo del CCRTV. Se potenciará así la actual ACN que, según declaran desde ERC, ha sido maltratada durante años por los sucesivos gobiernos de Convergencia.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato