Movimientos para colocar a Terelu en las tardes de Antena 3: Yagüe ya contó con la hija de la Campos para Telemadrid

La salida de Agustín Bravo de las tardes de Antena 3 TV, que ya se da por hecha, ha abierto una puerta sobre el futuro de Terelu Campos en la nueva temporada televisiva. Según ha sabido ECD, existen algunos movimientos dirigidos a colocar a la hija de la conductora de “Cada día” en esa franja horaria.

La salida de Agustín Bravo de las tardes de Antena 3 TV, que ya se da por hecha, ha abierto una puerta sobre el futuro de Terelu Campos en la nueva temporada televisiva. Según ha sabido ECD, existen algunos movimientos dirigidos a colocar a la hija de la conductora de “Cada día” en esa franja horaria. Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que la actual directora de contenidos de la cadena que dirige Maurizio Carlotti fue precisamente la responsable de llevar a Telemadrid a Terelu Campos, que se puso al frente del magacine “Con T de tarde”. La llegada de Manuel Soriano a la dirección de la cadena de la Comunidad de Madrid provocó posteriormente su salida. Terelu Camposse inició como presentadora en solitario en Canal 9 con el espacio del corazón “En exclusiva” y posteriormente saltó a la cadena pública madrileña. En estos años también ha colaborado en los programas que ha presentado su madre, como “Ésta es su casa”, “Pasa la vida” y “Día a día”. El salto de María Teresa a Antena 3 TV le abrió las puertas del programa “La Granja de los famosos”, donde actuó como conductora, con aceptables índices de audiencia. Ahora su destino podría estar en las tardes de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato