Domingo 26/06/2016. Actualizado 13:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Lo producirá ‘La Caña Brothers’

Movistar+ ficha a Joseba Larrañaga y Dani Garrido para el informativo de Deportes

Compaginarán su trabajo como presentadores con ‘El Partido de las 12’ y ‘Carrusel Deportivo’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 1 de febrero, Movistar+ estrena su canal propio, #0. En él habrá, entre los distintos programas de entretenimiento ya anunciados, un informativo diario en el que se tratarán asuntos deportivos.

Joseba Larrañaga. Joseba Larrañaga.

Desde que se anunció la creación de este canal, el objetivo de Movistar+ ha sido poder competir con las grandes televisiones como Antena 3 y Telecinco. Para ello, se ha hecho con rostros conocidos que proviniesen de distintas televisiones y que relanzaran la plataforma. Dentro de esta estrategia, se produjeron los fichajes de Buenafuente, Raquel Sánchez Silva y Eva Hache.

Para el informativo de Deportes, los directivos de Movistar+ han buscado insistentemente rostros conocidos del periodismo deportivo para que este espacio aglutine al mayor público posible.

Por ello, según ha podido saber El Confidencial Digital, Telefónica ha fichado a Joseba Larrañaga y Dani Garrido, dos periodistas del mundo de la radio que trabajan en dos de los programas deportivos más escuchados.

No obstante, este fichaje por el nuevo canal de Movistar+ es compatible con sus contratos radiofónicos por lo que ambos tendrán que compaginar la presentación de este informativo con sus labores en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE y ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER.

A pesar de ser Larrañaga y Garrido finalmente los presentadores, la plataforma también pensó en Paco González para que se pusiera al frente de este informativo. Además, se interesó por los rostros de Cuatro al tentar, según afirman a este digital, a Luis García de Deportes Cuatro y Ricardo Reyes, actual presentador del espacio deportivo del mediodía de Telecinco. No obstante, Luis García afirma que esta oferta nunca llegó a presentarse de manera formal.

El informativo de Deportes del Canal #0 de Movistar+ será producido por ‘La Caña Brothers’, una productora independiente con quien ya contó Canal+ para programas como ‘El día después’ o ‘Informe Robinson’. 

·Publicidad·
·Publicidad·