Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se estrenará en julio

Movistar + lanza un programa de viajes de la mano del Grupo Prisa

Juan Luis Arsuaga, Santiago Zannou y Nira Juanco visitarán ciudades de todo el mundo. El espacio se llamará ‘Guardianes de la Historia’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Movistar+ sigue confeccionando la parrilla de #0. La cadena estrenará el próximo mes de julio ‘Guardianes de la Historia’, un programa de viajes coproducido por Prisa Vídeo y en el que un paleontólogo, un director de cine y una periodista visitarán monumentos y lugares únicos de todo el mundo.

Cero, el canal de Movistar. Cero, el canal de Movistar.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Movistar+ estrenará en las próximas semanas un nuevo formato para la programación que está diseñando en #0.

Se trata, explican las fuentes consultadas, de un programa de entretenimiento dedicado a los viajes. Pero no tendrá el enfoque habitual de otros espacios similares, sino que en esta ocasión habrá tres personajes famosos que acudirán a lugares muy especiales del mundo para comprobar cómo se conservan.

Con el nombre de ‘Guardianes de la Historia’, Movistar+ ha elegido a la periodista Nira Juanco, al director de cine Santiago Zannou y al paleontólogo al frente de las excavaciones del yacimiento de Atapuerca (Burgos) Juan Luis Arsuaga para que sean quienes viajen por el mundo en este programa.

En la producción de este programa de entretenimiento y divulgación histórica para su canal #0, Movistar+ está acompañada de Prisa Vídeo. La división audiovisual del grupo que preside Juan Luis Cebrián coproduce ‘Guardianes de la Historia’.

Arsuaga, Juanco y Zannou viajarán a monumentos y espacios Patrimonio de la Humanidad para conocer a los habitantes de esas zonas y su vida diaria y también para mostrar a los espectadores cómo se han evolucionado y cómo se han conservado esos lugares.

Será una nueva apuesta por la divulgación histórica y científica con un enfoque de entretenimiento, que se unirá a la parrilla de #0, en la que destacan los programas de entretenimiento (como ‘Latemotiv’ de Andreu Buenafuente) y los espacios dedicados al deporte, uno de los pilares del canal de Movistar+.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·