Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Uno de los fundadores de El Mundo, Balbino Fraga, entra en la “guerra de los gratuitos” con Brand Life, un semanario de publicidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La llamada “guerra de los gratuitos” parece no tener fin. A finales de mes nace la cabecera semanal no de pago Brand Life, que dirigirá Juan José Moreno, ex de Anuncios. Uno de los fundadores de El Mundo, Balbino Fraga, es uno de los accionistas del periódico.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas al proyecto, Brand Life verá la luz en unas semanas. Concretamente, la distribución de los 10.000 ejemplares comenzará con la 21ª edición del certamen publicitario de San Sebastián. El ex delegado en Barcelona de la revista Anuncios, Juan José Moreno, dirigirá el periódico.   Aunque no han trascendido datos económicos de este proyecto, uno de los accionistas privados será el ex director general de Unedisa, empresa editora del diario El Mundo, Balbino Fraga. No es la primera vez que Fraga apuesta por los gratuitos. Ya lo hizo con la participación accionarial del periódico deportivo no de pago Mediapunta.   El proyecto es conocido en el sector publicitario. Para la promoción de esta cabecera –de periodicidad semanal- los responsables de la iniciativa han enviado correos electrónicos a sus directivos dando cuenta del nuevo proyecto. Se distribuirán un total de 10.000 ejemplares en 1.000 puntos de distribución: universidades, compañías de marketing, agencias de publicidad…   El formato estará impreso a todo color y tendrá una extensión de 24 páginas. Se distribuirá en todo el territorio nacional. El proyecto tiene sede en Madrid y de su realización se encargarán una quincena de profesionales relacionados con el sector publicitario.

·Publicidad·
·Publicidad·