Domingo 22/01/2017. Actualizado 15:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los profesionales de El Mundo, Marca, Expansión y Telva estarán en su nuevo edificio a mediados de diciembre, aunque radio y TV seguirán en Pradillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La integración de las redacciones de El Mundo, Marca, Expansión y Telva, entre otras, será una realidad a mediados de diciembre, fecha límite fijada por los directivos de Unidad Editorial para las mudanzas escalonadas al nuevo edificio del grupo. Un inmueble que no tendrá comedor para los trabajadores.

Pedro J. Ramírez y los directivos de Unidad Editorial han acordado que el traslado definitivo al nuevo edificio del grupo se realice a finales de noviembre o, como mucho, a principios de diciembre.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el traslado a la nueva sede -ubicada en la madrileña Avenida de San Luis 25-27, en el barrio de Arturo Soria, al noreste de la capital- se realizará progresivamente, de 200 en 200 personas y aprovechando, para una mayor comodidad, los fines de semana, cuando hay un menor volumen de trabajo.

La dirección del grupo irá comunicando de forma paulatina a cada departamento cuándo deben efectuar el cambio definitivo.

Altos directivos de Unidad Editorial advierten que, pese a que el nuevo edificio albergará la mayor parte de los departamentos del ‘holding’, tanto la televisión (El Mundo TV), como la radio (Radio Marca) se quedarán en Pradillo 46. Además, para estos equipos audiovisuales, el grupo también dispondrá espacio en sus naves industriales en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, al sureste de Madrid.

El nuevo edificio de Unidad Editorial no albergará definitivamente comedor para los trabajadores. En su lugar, se han decidido colocar una serie de máquinas expendedoras de comida y bebida. Asimismo, se va a habilitar un recinto para aquellos empleados que decidan llevar la comida desde su domicilio y consumirla allí.

A aquellos empleados de Recoletos que tengan asignados, en este momento, cheques de comida, la dirección les va a comunicar que su situación no se modificará con el traslado. Así, el dinero en forma de vale que se les entrega para cada jornada (11,27 Euros en total) seguirá siendo el mismo (hasta enero, cuando habrá que sumarle la subida del IPC).

·Publicidad·
·Publicidad·