La editorial de El Mundo logra cifras record con el libro de Jiménez Losantos y sus 140.000 ejemplares vendidos y el de Isabel San Sebastián

La Esfera de los Libros, la editorial del diario de Pedro J. Ramírez, está consiguiendo cifras record en la venta de ejemplares del último libro de Federico Jiménez Losantos. ‘La joya de la corona’ del director de El Mundo lleva vendidos 140.000 ejemplares.

Más de 140.000 ejemplares se han vendido del último libro del presentador de ‘La mañana’ de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos. En La Esfera de los Libros, se muestran entusiasmados con la marcha de la obra del periodista.

De la noche a la mañana’ relata las relaciones entre la política y los medios de comunicación en España, todas las operaciones de fusión multimedia auspiciadas por el Poder, la lucha por la independencia de algunos periodistas y las tentaciones continuas que les rodean. Todo desde la óptica del presentador de la COPE, y tras el fatídico fallecimiento de su amigo y compañero, Antonio Herrero.

Además del libro de Jiménez Losantos, la editorial dirigida por Ymelda Navajo ha obtenido unos excelentes resultados con otras obras en el último semestre. Este es el caso, por ejemplo, de la colección de ‘Historia’. Dentro de esta saga, la novela de Isabel San Sebastián, ‘La visigoda’, afirman desde la editorial, ha sido el valor más destacado entre los lectores..

Por otra parte, la división de la editorial de El Mundo en Portugal ha cumplido con creces las cifras del proyecto planteado, resaltan desde la Esfera de los Libros.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato