Viernes 28/07/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Elaborada por el Área Transversal del grupo

El Mundo lanzará después del verano una revista trimestral

Distribuida gratis con el periódico, pasará a mensual dentro de un año y el editor es Aurelio Fernández, director de Publicaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diario generalista de Unidad Editorial ya está trabajando en la elaboración de una nueva revista que lanzará al mercado después del verano. Aurelio Fernández, director de Publicaciones del grupo, es el editor de esta nueva cabecera. 

Unidad Editorial. Unidad Editorial.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta nueva revista que prepara Unidad Editorial será distribuida de manera gratuita con El Mundo. Durante el primer año se tratará de una publicación trimestral, el objetivo que aspiran alcanzar responsables del grupo editorial es que la cabecera tenga una distribución mensual.

El Área Transversal ya trabaja en la elaboración del primer ejemplar que saldrá al mercado después del verano. Este equipo se encuentra bajo la supervisión de Aurelio Fernández, director de Publicaciones, y en esta nueva publicación ejerce la función de editor.

Según explican a ECD, se trata de una revista de calidad con una estética muy cuidada. Cuenta con 100 páginas e incorpora publicidad en el interior. Cada entrega estará destina a un sector específico desde una perspectiva de mercado –como por ej. Diseño, Motor… etc.-

Las fuentes consultadas por este confidencial aclaran que los responsables todavía no han decidido cuál será el nombre de esta cabecera. También han planteado la posibilidad de vender la publicación a aquellos usuarios que quieran adquirirla de manera independiente, sin la necesidad de comprar El Mundo.  

El Área de Reportajes y Suplementos de Unidad Editorial está compuesto por unos 70 trabajadores que se encargan de generar contenidos para todas las publicaciones del grupo. La redacción de esta plataforma está dividida en seis departamentos: Motor, Inmobiliario, Metrópoli, Estilo de Vida y Viajes, Tecnología y Especiales.

Cuenta con un equipo de Diseño y Maquetación que da servicio a esta área, y por tanto asume el diseño de los suplementos especiales de los tres periódicos: El Mundo, Expansión y Marca. 

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·