Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El gratuito económico Negocio busca locales céntricos en Madrid y está barajando trasladarse a un inmueble de Chamberí o Argüelles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diario económico Negocio se marcha de la Ciudad de la Imagen. Los responsables de la cabecera buscan una nueva ubicación para un próximo traslado. Los inmuebles con más posibilidades para su adquisición se encuentran en los barrios madrileños de Chamberí y Argüelles.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los responsables de Negocio planean un inmediato traslado desde su actual sede en la Ciudad de la Imagen a una nueva ubicación en la zona centro de Madrid. Todavía no se ha adoptado una decisión sobre el inmueble en concreto.

De entre los inmuebles que baraja el periódico, dos son los edificios con más posibilidades. El primero de ellos se encuentra en la zona de Argüelles-Moncloa. La otra sede se encuentra en el barrio de Chamberí. Concretamente en la calle Zurbano.

Está confirmado, eso sí, que el traslado tendrá lugar tras el verano. En septiembre la redacción del gratuito estará instalada en las nuevas dependencias.

·Publicidad·
·Publicidad·