Sábado 01/10/2016. Actualizado 01:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nervios por los movimientos de Zeta: tras fichar a Castillo (PRISA) y Cerdán (El Mundo), Asensio “tocó” una productora

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antonio Asensio Mosbah intenta consolidar en estos momentos al Grupo Zeta como una compañía independiente, reorganizando su organigrama a todos los niveles. Para ello ha realizado ofertas en varios sectores, algunas conocidas y otras que han pasado inadvertidas, como la relacionada con una productora de TV.

Antonio Asensio Mosbah intenta consolidar en estos momentos al Grupo Zeta como una compañía independiente, reorganizando su organigrama a todos los niveles. Para ello ha realizado ofertas en varios sectores, algunas conocidas y otras que han pasado inadvertidas, como la relacionada con una productora de TV. El pasado verano se hizo público el flamante fichaje de Zeta de uno de los ejecutivos del Grupo PRISA más cotizados: Jesús Castillo, especialista en la racionalización de empresas y la reducción del gasto. Castillo ha pasado a ser el máximo responsable en el área de gestión.

Hace unas semanas, se anunció también el fichaje de Manuel Cerdán. El diario El Mundo ha visto así marchar a uno de sus grandes nombres del departamento de investigación que ha relevado a Teresa Viejo al frente de la revista Interviú.

Según ha sabido ECD, los movimientos del Grupo Zeta no se han parado aquí. Antes del pasado verano, directivos del equipo de Asensio Jr. contactaron con el máximo responsable de una productora nacional para ofrecerle pasar a dirigir –él y todo su equipo de altos ejecutivos- Zeta Audiovisual, la nueva productora que han puesto en marcha en la calle O’Donnell de Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·